domingo, 19 de junio de 2011

Sesión de fotos (Parte 1).

Después de las vacaciones tocó volver a Auckland y estudiar un poco. Ahora ya en época de exámenes no se pueden hacer muchos viajes, pero la ciudad tiene algunas cosas que merece la pena ver. Y como ya voy viendo el final acercarse, me estoy dedicando a dar paseos por la ciudad y sacar alguna foto que otra. Aquí va la primera parte.

Estas primeras son del día que acompañe a tres zumbaos a tirarse de un puente.  
Mientras ellos se tiraban, yo sacaba fotos :)



Ahí se puede ver a uno en plena acción. 


 A continuación un paseo por la Universidad.








Y un pequeño parque a 5 minutos de la Universidad.


Prohibido nadar (entre los árboles).


Y esta última ya desde la ventana de la habitación.



5 comentarios:

  1. ¿Cómo consigues esa luz especial que aparece en el reportaje? ¿hiciste un cuso de fotografía, madrugas mucho para sacar las fotos o es que ahí la luz es así?. Cada vez consigues fotos más bonitas. Va a ser un buen archivo de recuerdos de tu estancia en las Antípodas. ¿Ya te queda pocon, no?. Tenemos ganas de verte. Que te vayan bien los exámenes. Besos
    Santos

    ResponderEliminar
  2. jajaja suelo estar en el momento adecuado a la hora adecuada :D
    Na, la verdad es que a estas últimas fotos les hice algún pequeño ajuste en el ordenador. Con la cámara a veces quedan un poco apagadas de color, así que se lo subí para que se parecieran un poco más a la realidad. Se nota bastante que metí la manaza en alguna jajaja pero me gustaba el efecto azulado y así las deje.
    Ya me quedan sólo 3 semanas, y por un lado da pena, pero hay un poco de ganas de volver ya. Ahora a ver si paso esta semana de exámenes y aprovecho los últimos 15 días.
    En Julio me tienes ahí dando la vara jajaja Besos

    ResponderEliminar
  3. mucha razon tiene tu tio. no se que es pero son expectaculares las fotos. la iluminacion, los colores, las sombras... yo creo que ni intencionadamente quedarian tan bien. tienes que enseñarme como te las apañas. has mirado algun manual o lo aprendiste todo a base de enredar (el mejor sistema de aprendizaje del mundo^^) ?

    ResponderEliminar
  4. Enredar siempre. Y nada de Fotochop, que no doy para tanto, tirando de Windows jajaja

    ResponderEliminar