domingo, 25 de septiembre de 2011

Descubriendo la Playa

Después de casi 4 o 5 semanas me dio por explorar un poco la zona de alrededor de mi casa. Habíamos dado paseos por la zona del centro o de la universidad, pero nunca habíamos tirado hacia el lado izquierdo. Según el mapa había una playa, así que para allí fui, cámara en mano, y la verdad, es que tenía que haber ido antes. 












A parte de las fotos de la playa, para que la entrada no quede tan sosa, voy a comentar un poco más. Ya llevo tres semanas de clase (de hecho acabo de tener que mirar el calendario porque no se ni cuanto llevaba, lo cual no se si es buena, o mala señal). La primera semana fue un poco aburrida, pero la pasada y esta ya han sido bastante mas moviditas. Es lo que tiene apuntarse a clubes y sociedades como si no hubiera un mañana, que luego te das cuenta de que tienes reuniones a todas horas. Pero de momento pinta todo muy bien, hay mucho movimiento en cuanto a actividades y viajes. El club de surf prepara excursiones cada poco, la sociedad de fotografía da charlas y cursillos todas las semanas, los del club del comic ya me han enganchado dejándome cosas para leer, poniéndome una peli molona e invitándome a galletas en todas las reuniones, me deje caer un día también por el club de malabares para no olvidar mi lado perroflaútico, la sociedad de cine hace sesiones casi a diario.... y así todo. Cuando no es una sociedad la que tiene un evento es otra. Así apetece mucho más ir a la universidad ^^
¿Qué que tal los estudios? a, eso ya a mi no me preguntes...
En la próxima entrada pondré las fotos de la excursión que nos hicimos ayer sábado en uno de esos eventos organizados para estudiantes internacionales. Acabamos reventados, pero las vistas merecieron la pena. Solo espero que las fotos hagan justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario