domingo, 4 de septiembre de 2011

Una semana de relax en Holanda.

Como ya puse en la entrada anterior, ya de viajar, se hacen varias paradas. A mi no me valía hacer Santander-Dublin, tenia que darle otra vuelta de tuerca. Así que hice una parada de una semana por tierras holandesas, que ya tenia yo ganas de conocer el Lucky Lake. El mejor hostal en el que he estado nunca sin duda alguna. 




El hostal es guapísimo, y ademas tiene el mejor personal trabajando allí. Uno de esos sitios en los que no te hace falta reloj. Se te pasa el tiempo sin darte cuenta. Tengo que dar las gracias a Silvia por acogerme en su caravana ^^ 

Y aquí van las fotos de los alrededores del Lucky Lake....
















Y otro de los puntos a favor (si es que necesita alguno más) de este pequeño paraíso es que está a unos 30 minutos de Amsterdam, ciudad que me encanta. Así que el ultimo día me acerqué a dar un paseo por el centro y descubrí que tengo por allí un restaurante.










5 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, como siempre, Carla ^^. Esperando más, por supuesto...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Myriam ^^ En breves empiezo con las de Irlanda.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que sabes quién es la persona del feed que te visita desde Antwerpen :P
    Yo en breves empezaré con más entradas sobre mi llegada xdd

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso. Supongo que habrás disfrutado. ¡envidia... y dientes largos!De alguna manera algo también lo disfrutamos a través de tu reportaje y sabiendo que te lo pasaste bien. Esperamos nuevos reportajes sobre Irlanda, pero con más texto acompañando a las fotos.
    ¡Suerte!. Besos. Santos

    ResponderEliminar
  5. Justo la siguiente entrada es casi todo texto :)

    ResponderEliminar