Situado a dos minutos de la facultad. El sitio perfecto para comer, leer un rato o si estás obsesionado por ponerte moreno, tomar el sol. Aunque eso es algo que en este país yo no haría (una quemadura fue bastante, gracias).
Anteriormente en ese sitio sé encontraba un cuartel militar, pero lo convirtieron en parque en 1880. Mucho más útil. Las vistas a principios de siglo eran mejores, ya que podías ver el puerto…. ahora por encima de los árboles puedes ver los edificios de oficinas. Pero si miras hacia la facultad la vista todavía es bastante buena, con la Torre del Reloj de fondo.
Lo más llamativo del parque son probablemente sus árboles. Se llaman Pohutukawa y son propios de Nueva Zelanda. De noviembre a enero se llenan de una especie de flores rojas. Pero como yo llegue en febrero, os toca verlos sin nada. Pero aun sin flores, merece la pena verlos.
Preciosos árboles, Carla. Yo los abrazaría de tanto que me gustan. Es una sensación muy bonita, pero no me hagas mucho caso, que yo soy una friki de los árboles xD
ResponderEliminarQué de puta madre, Super Ká^^. Sigue disfrutando y haciendo miles de fotos preciosas!
ResponderEliminarSi que son chulos. Ademas son enormes y lo tapan todo, molan un monton ^^
ResponderEliminarTengo que seleccionar las fotos de este fin de semana, que hay alguna decente de arbolinos y playas :)
Tiene algún parecido el parque Alberto con el parque Ferrera?. Me gustan los Pohutukawas esos. Pero dime te has vestido para camuflarte con ellos o ellos se han mimetizado con tu pantalón. De no ser por la camiseta y el pelo no te hubiese visto. Sigue contándonos cosas cuando puedas.
ResponderEliminarSantos
Es parecido al Ferrera en tamaño y la finalidad es la misma. Los arboles de este son un poco mas grandes, eso si. Ambos parques me gustan ^^
ResponderEliminarNo sabria decidirme por uno...